Se enciende solo, no hace falta limpiarlo y se controla desde el móvil: el plafón de Xiaomi llega a España

Se enciende solo, no hace falta limpiarlo y se controla desde el móvil: el plafón de Xiaomi llega a España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha lanzado en España su nuevo plafón LED, llamado Mi Smart LED Ceiling Light, y ha llegado para hacer de nuestro hogar el más inteligente posible, con funciones conectadas y tecnología de iluminación avanzada.

Aunque este plafón ya fue presentado en China hace mucho tiempo, y allí está disponible en varios tamaños, este es el primero de la compañía que aterriza en España, y esperamos ver más a medida que pase el tiempo.

Una lámpara de techo de lo más inteligente

La Xiaomi Mi Smart LED Ceiling Light es el primer plafón que llega a España, y viene cargado de funciones conectadas al móvil para que no tengamos si quiera que levantarnos del sofá o la cama cuando queramos encenderla o apagarla.

Pero eso no es todo, esta lámpara de techo también tiene una amplísima temperatura del color, desde los tonos más fríos hasta los más cálidos, con un rango de 2.700 a 6.000 K, y es ofrecida por 48 bombillas LED colocadas de forma circular siguiendo el diseño del plafón.

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 12 47 06

Ese diseño es una circunferencia de 350 mm de diámetro y solo 26mm de marco, además de que la instalación es extremadamente sencilla gracias a su mecanismo giratorio. El propio plafón está certificado contra el polvo y los insectos.

293f20c1f7d2a0fa62706f8e26b2cf67

En cuanto a las funciones inteligentes, se puede conectar por WiFi a la aplicación Mi Home, desde la que podrás cambiar la temperatura del color, activar el encendido automático, ajustar el nivel de brillo y apagar o encender la luz, entre otras cosas.

Además, se puede controlar por voz con Alexa, Siri o el Asistente de Google, ya que es compatible con todas las plataformas, y se integra con un montón de dispositivos distintos, para que puedas controlarla desde el que tú quieras.

Capaz de iluminar estancias de hasta 25 metros cuadrados, la Xiaomi Mi Smart LED Ceiling Light ya está disponible en España con un solo tamaño de 350 mm de diámetro y por un precio de 79,99 euros, pero esperamos que la compañía lance varios tamaños para diferentes estancias.

Xiaomi Mi Smart LED Ceiling Light (350mm) - Control inteligente, interruptor Bluetooth integrado, conectividad con la app Xiaomi Home y Apple HomeKit, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Comentarios cerrados
Inicio