Si no puedes acceder a tu cuenta de Instagram de tu móvil Xiaomi o has perdido seguidores no te preocupes, se trata de un fallo

Si no puedes acceder a tu cuenta de Instagram de tu móvil Xiaomi o has perdido seguidores no te preocupes, se trata de un fallo
Sin comentarios

Si a lo largo del día de hoy te has dado cuenta, al abrir Instagram en tu móvil Xiaomi, de que has perdido tu cuenta o un gran número de seguidores, no te preocupes: se trata de un fallo generalizado que está sufriendo Meta. Se están reportando errores tanto en el inicio de sesión como en la propia app, donde las cuentas se bloquean automáticamente y sin motivo aparente.

La compañía ya se ha pronunciado a cerca del fallo: ‘Somos conscientes de que algunos de vosotros tenéis problemas para acceder a vuestra cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias’. Falta por saber cuándo podremos recuperar la nuestra o cuándo estará todo solucionado.

El segundo gran fallo de Meta en una semana

Con este fallo mundial,** es la segunda vez** que una de las grandes tecnológicas ve como se tambalean sus sitemas, ya que hace tan solo unos días, WhatsApp también tuvo una caída de varias horas y de alcance mundial.

Eso sí, parece que este fallo de Instagram es más complejo, ya que hay usuarios que reportan 'solo' una pérdida de seguidores y otros cuya cuenta se ha bloqueado. Si por el contrario no tienes problemas con tu móvil Xiaomi a la hora de iniciar sesión o en tu número de seguidores, estás de suerte, no estás entre los afectados.

1366 2000 2

En cualquier caso, desde las 16:00 hora española se está reportando que los usuarios cuyas cuentas de Instagram han sido bloqueadas están ahora comenzando a recuperarlas, sin ningún mensaje y sin ningún motivo aparente, así que tendremos que estar atentos por si recibimos una notificación en nuestro Xiaomi.

A pesar de que en este caso se trata de un fallo, siempre es recomendable activar la verificación en dos pasos en todas tus cuentas, no solo la de instagram, para evitar posibles ciberataques y usurpación de nuestros datos.

Temas
Inicio