El secador de pelo del futuro es de Xiaomi y tiene una pantalla táctil a color

Secador de pelo Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una compañía que va mucho más allá de los smartphones. En esta ocasión ha lanzado un secador de pelo con una pantalla táctil a color a través de la que puedes regular la potencia de una forma muy sencilla.

Un secador de diseño

Pesa 425 gramos y tienen 6 modos distintos de secado. Las variables que utiliza son la velocidad y las diferentes intensidades de calor que ofrece. La compañía asegura que cuenta con tecnologías que cuidan el pelo y que hacen que incluso brille aún más.

Es compatible con todo tipo de peinados y tipos de pelo. Es uno de los modelos de la gama intermedia, ya que la compañía cuenta con su porfolio con secadores de hasta 200 euros al cambio, que compiten con lo mejor de lo mejor.

A diferencia de otros modelos, el mango de este no se pliega, aunque sus dimensiones son lo suficientemente comedidas para que quepa en la gran mayoría de lugares.

En la parte trasera se alberga una pantalla táctil a color a través de los que se pueden controlar los diferentes modos de una forma sencilla.

El precio del Xiaomi Mijia H700, que es el nombre técnico de este secador, es de 699 yuanes, unos 97 euros al cambio aproximadamente.

Comentarios cerrados
Inicio