Seis personas desvalijan una Mi Store en apenas 30 segundos

robo Mi Store
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por desgracia, los robos y hurtos son comunes en todas las partes del mundo. En China en este caso también ocurren, pero por suerte para Xiaomi, esta vez tiene un final feliz.

Un robo con final feliz

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto en una Mi Store en China, concretamente en el centro comercial Ruijing Commercial Plaza, situado en el distrito de Siming. Eran las 2:16 de la madrugada cuando seis personas encapuchadas rompieron la puerta y en apenas 30 segundos pudieron hacerse con todos los móviles, tablets y otros productos de las mesas de exposición.

Una vez cometieron el robo, los ladrones consiguieron huir, a pesar de que la policía ya estaba de camino. Por suerte, las cámaras de seguridad de la tienda lo grabaron todo y la policía comenzó una investigación que se cerró muy pronto.

En China, esta madrugada a las 00:16 horas, la policía ya había conseguido identificar y detener a los seis adolescentes que cometieron el asalto. Las edades de los ladrones fueron uno de los elementos que más llamaron la atención, debido a que cinco de ellos tenían 15 años, y uno de ellos 14.

La banda de adolescentes ya habían abandonado sus estudios, así que la policía les siguió la pista hasta dar con ellos en ciudades cercanas.

Las autoridades afirman que se aplicará la ley y que se han conseguido recuperar 25 móviles, dos tablets, dos ordenadores y el resto de objetos sustraídos de la tienda.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio