Sencillo, potente y barato: así es el último robot aspirador de Xiaomi

Xiaomi 3C
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos de ecosistema en su portfolio. Si hace muy poco tiempo hablábamos de la llegada a España de sus robots aspiradores, la compañía acaba de lanzar en China uno muy sencillo, pero de gran potencia.

Hasta 4.000 Pa de potencia: ideal para aspirar alfombras y pelos

Mijia 3c Robot Vacuum Cleaner

Este nuevo modelo ser llama MIJIA Robot Vacuum Cleaner 3C y se corresponde con un aspirador de 4.000 Pa, por lo que es ideal si tienes alfombras o animales, dado que no todos los robots aspiradores tienen la suficiente potencia como para enfrentarse a estos elementos.

Al igual que el resto de robots aspiradores de Xiaomi, es compatible con Xiaomi Home, la app desde la que podrás controlarlo y conocer su posición en todo momento. Además, al tener la función de mapeo de tu hogar, podrás decirle qué estancia quieres que limpie en cada momento e incluso eliminar aquellas que no quieres que limpie.

Es compatible con los asistentes de voz tanto con Google Assistant como con Alexa, por lo que queda perfectamente integrado en el sistema de domótica de tu hogar.

Mijia 3c Robot Vacuum Cleaner 3

Recordemos que este dispositivo no solo aspira, sino que también pasa la mopa y tiene distintos niveles de potencia, que se regulan de forma automática, para que la limpieza sea lo más eficiente posible.

Su precio es de tan solo 1.199 yuanes, lo que al cambio son tan solo 170 euros. Por el momento no se espera que llegue a España, aunque es posible que lo haga en un futuro.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio