Shou Zi Chew anuncia que dejará de ser el Presidente Internacional de Xiaomi

Shou Zi Chew anuncia que dejará de ser el Presidente Internacional de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma semana, Shou Zi Chew, el que hasta ahora ostentaba el cargo de presidente internacional de Xiaomi, se despide con una emotiva carta después de casi dos años en este puesto.

Shou Zi Chew se unirá a Bytedance (TikTok)

Fue allá por 2015 cuando comenzó su trayectoria profesional en la compañía después de finalizar sus estudios en Harvard, y desde entonces ha sido una pieza clave dentro de la misma. Casi siete años mas tarde, Shou Zi Chew dice adiós para unirse a Bytedance (desarrolladora de apps como TikTok) con el cargo de director financiero.

Esta carta de despedida llega a través de la cuenta oficial del propio en Twitter, donde agradece a todos los miembros de la familia Xiaomi "la oportunidad de construir esta maravillosa empresa juntos".

Después de esta dimisión, varios compañeros del sector han querido desear lo mejor a Shou, entre ellos Carl Pei, ex director de OnePlus Global.

No es de extrañar que en las próximas semanas Xiaomi aproveche para hacer algunos ajustes dentro de su organigrama de directivos. De hecho, el actual CEO de Redmi, Lu Weibing, ha ascendido varios cargos y habrá que esperar por si la marca anuncia algún otro movimiento.

Comentarios cerrados
Inicio