La tarjeta de crédito de Xiaomi ya existe: estas son todas sus ventajas

El día ha llegado: Xiaomi ya tiene su propia tarjeta de crédito. En efecto, la compañía china ya tiene su tarjeta de crédito propia, la cual los clientes del CITIC Bank, un banco chino, ya pueden solicitar.

Una alianza con Discover que ofrece reembolsos y accesos a salas VIP

Las compras con tarjeta están a la orden del día y más desde la llegada de la pandemia, donde muchos de los usuarios que utilizaban efectivo, se han amoldado a hacer uso de la tarjeta de crédito.

En este caso, Xiaomi se ha aliado con una entidad financiera china la cual ofrece unas muy buenas ventajas por contratar la tarjeta de crédito de la marca. Debes saber que Xiaomi no se encarga de gestionar las tarjetas, sino que es la entidad bancaria la que se encarga de comercializarlas.

Cashback y reembolsos completos aleatorios

Se trata de una tarjeta que ofrece un 2% de reembolso por tus compras, da igual el establecimiento, hasta un máximo de 20 yuanes al día y hasta 50 yuanes al mes.

También ofrece reembolsos aleatorios por las compras, así que es posible que al utilizarla, los usuarios reciban un cashback íntegro, el cual es totalmente aleatorio. Además, te pueden tocar pases VIP con diferentes ventajas si gastas más de 3.000, 8.000 o 15.000 yuanes.

Financiación al 0% y vale de 100 yuanes para gastar en Xiaomi

El banco te permite financiar tus compras hasta en 24 meses sin intereses. Además, por contratar la tarjeta, se ofrecen 100 yuanes para gastar en Xiaomi Mall, que es el equivalente a las Mi Stores.

Hay que decir también que hay dos tipos de tarjetas, la"Platinum" y la "Oro".

  • La "Platinum" tiene un coste de 480 yuanes al año, aunque el primero es totalmente gratis. Eso sí, hay forma de evitar la cuota de esta haciendo uso de ella al menos 12 veces al año.
  • La "Gold" tan solo es necesario utilizarla 5 veces para evitar la cuota de 200 yuanes.

La apariencia de la tarjeta es diferente en los diferentes casos, pero también las ventajas. La Platinum ofrece acceso a salas VIP de aeropuerto, ciertos seguros en viaje y posibilidad de hacer retiros sin comisiones, entre otras ventajas.

Ambas son compatibles con distintas plataformas chinas como Wechat o Alipay, para facilitar así el uso a través del smartphone. Por el momento, únicamente se encuentra en China y probablemente no sea posible conseguirla fuera del país asiático.

Más información | ITHome

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi