Las Xiaomi Mi Pad 5 ya son compatibles con Mi Share, el envío de archivos entre dispositivos sin internet

Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro ya son compatibles con Mi Share, antes Mi Drop, el sistema de transferencia de archivos que no necesita internet para funcionar.

Enviar y recibir archivos sin Internet

La transferencia de archivos en un dispositivo como la Mi Pad 5 es importante. Está pensada tanto para disfrutar del contenido multimedia, como también trabajar donde, por lo general, resulta clave el intercambio de archivos.

Los discos duros o los pendrives han pasado a un segundo plano, gracias a que existen multitud de métodos para transferir archivos entre dispositivos. Xiaomi, por ejemplo, desarrolló Mi Share, una herramienta que conecta a ambos dispositivos entre sí a través de WiFi Direct y envían los archivos de con una tasa de transferencia de unos 20 Mbps.

Hay que tener en cuenta que Mi Share es una app compatible con los diferentes dispositivos Android, ya que cualquiera la puede descargar a través de la Google Play Store, pero en la mayoría de dispositivos de Xiaomi viene integrado en MIUI, algo así como AirDrop en el ecosistema de Apple.

De esta forma, Xiaomi refuerza su ecosistema, justo un día después de que se conozcan los ordenadores de la marca que será compatibles con Windows 11, lo que puede ser muy útil para quien haga uso de ambos dispositivos para trabajar.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio