¿Te acuerdas de Airpower? Pues Xiaomi ha lanzado una base de carga rápida capaz de recargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo

¿Te acuerdas de Airpower? Pues Xiaomi ha lanzado una base de carga rápida capaz de recargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo
Sin comentarios

La carga inalámbrica cada vez es compatible con más dispositivos que van más allá del mundo smartphone. Muchos cepillos de dientes utilizan esta tecnología para poder recargarse. Ahora Xiaomi ha lanzado una base de carga inalámbrica capaz de recargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Tres dispositivos a la vez hasta 20 W

Uno de los grandes problemas que tenía dicha tecnología es que estaban muy limitadas en cuanto a potencia, dado que son uno de los sistemas de carga más ineficientes que existen y estos se calentaban mucho.

Xiaomi explica que la clave de esta base de carga se encuentra en que cuenta con 19 bobinas que le permite recargar a los dispositivos con una mayor velocidad y sin que los dispositivos se calienten. La potencia está limitada a 20 W, recordemos que los fabricantes consideran carga rápida a partir de 18 W.

Tiene un diseño minimalista y es capaz de recargar tres dispositivos al mismo tiempo, ofreciendo una velocidad máxima de 20 W a cada uno de ellos, por lo que la base de carga va directamente conectada a la corriente.

cartel

Lei Jun, CEO y uno de los fundadores de Xiaomi, ha compartido en su cuenta de Weibo, el Twitter chino, un video en el que se muestra un unboxing del producto y la demostración de cómo es capaz de recargar diferentes dispositivos al mismo tiempo, desde un cepillo de dientes hasta unos auriculares.

El precio de esta base de carga es de 599 yuanes, lo que al cambio son 85 euros al cambio. Por el momento se desconoce si llegará a salir fuera de China, ya que allí cuenta con varios de estos dispositivos a la venta.

Temas
Inicio