Telegram está de oferta: así puedes hacerte con su servicio premium con un 36% de descuento en tu móvil Xiaomi

Telegram Premium Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de vosotros ya sabréis que la aplicación de Telegram lanzó el pasado mes de junio de 2022 un servicio premium que daba numerosas ventajas a los usuarios que decidiesen contratarlo. Esta modalidad tenía un coste de 53,88 euros si se contrataba de forma anual, pero tenemos buenas noticias para vosotros.

Y es que, de cara a potenciar las suscripciones a este servicio, Telegram ha decidido reducir su precio en un 36% si lo contratamos con el pack anual, pudiéndolo conseguir ahora por sólo 33,99 euros al año, o lo que es lo mismo, 2,83 euros al mes.

Telegram premium es ahora más barato: por 33,99 euros al año puedes hacerte con él

Es cierto que para muchos usuarios que utilizan a diario la aplicación de Telegram de forma completamente gratuita puede parecer un precio elevado, pero también hay que valorar todas las ventajas que la plataforma nos ofrece, que no son pocas ni mucho menos.

Para que os podáis hacer una idea, éstas son algunas de esas ventajas:

  • Envíos de archivos multimedia y otros archivos de hasta 4 GB de capacidad
  • Seguimiento de hasta 1.000 canales de forma simultánea
  • Mayor velocidad de descarga en los archivos
  • Nuevos iconos personalizables para la pantalla de inicio
  • Nuevas reacciones y stickers únicos que los usuarios gratis podrán visualizar pero no utilizar
  • Conversión de voz a texto directamente en el chat
  • Traducción a tiempo real del contenido de los chats
  • Conexión de hasta cuatro cuentas en cualquier aplicación

Éstas son sólo algunas de ellas, pero sí que os pueden dar un contexto general de todas los beneficios que vais a poder obtener contratando este servicio. De hecho, nos parece que por apenas 2,83 euros al mes es bastante interesante, aunque esto es si contratamos el plan anual, ya que si decidimos suscribirnos de forma mensual tendremos que desembolsar 4,49 euros al mes.

Dicho esto, debéis saber que no se ha establecido una fecha límite de finalización de esta oferta por lo que, en principio, debería estar operativa durante un largo período de tiempo. Para poder contratarla, tendrás que acceder de la siguiente forma:

Telegram
  • Entra en la app de Telegram en tu móvil Xiaomi y, desde la parte superior izquierda de la pantalla, despliega el menú y entra en el apartado de "Ajustes"
  • Ahora, simplemente baja y haz click sobre "Telegram Premium" y ya podrás contratar desde esta parte el servicio con la oferta que os hemos comentado

En Mundo Xiaomi | No pierdas mensajes por error: con esta función oculta podrás recuperar los mensajes borrados en WhatsApp y Telegram desde tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio