¿Tienes un Xiaomi Mi 11? Corre a tu Mi Store más cercana y llévate una funda compatible completamente gratis

¿Tienes un Xiaomi Mi 11? Corre a tu Mi Store más cercana y llévate una funda compatible completamente gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no sólo ha centrado sus promociones del Black Friday 2021 en ofrecer una gran cantidad de productos a precios increíbles (que también), sino que también ha lanzado algunas promociones interesantes para agradecer a los Mi Fans su confianza con la firma asiática.

Buen ejemplo de ello es la promoción que podemos leer a través del foro de Mi Community con la cual todos los usuarios que tengan un Xiaomi Mi 11 podrán acercarse a su Mi Store más cercana y llevarse de forma completamente gratuita una funda valorada en 29,99 euros.

Cómo llevarte una funda completamente gratis para tu Xiaomi Mi 11

Como os decimos, gracias a Xiaomi España vamos a poder conseguir de forma completamente gratuita una funda valorada en 29,99 euros para nuestro Xiaomi Mi 11. Hablamos de una de las fundas oficiales que podemos adquirir de este dispositivo, con diferentes tactos acabados en plástico y tela que ayudarán a proteger nuestro teléfono con una mayor seguridad.

Xiaomi Mi 11 Funda 2

Para ello, únicamente tendremos que acercarnos a nuestra Mi Store más cercana y preguntar por la disponibilidad de esta promoción y, como segundo requisito indispensable, tendremos que dar me gusta a la página oficial de Facebook de Xiaomi Store España a la que podemos acceder a través de este enlace.

Xiaomi Mi 11 Funda 1

Por lo tanto, veis que conseguir una nueva funda para vuestro Xiaomi Mi 11 es bien sencillo, así que no dudes en ir a tu Mi Store más cercana y aprovechar esta promoción que estará vigente desde el 19 de noviembre de 2021 hasta finalizar existencias.

Más información | Mi Community

Temas
Inicio