Hasta tres móviles Xiaomi del 2020 ya tienen lista su actualización a MIUI 13, todos ellos basados en Android 12

Hasta tres móviles Xiaomi del 2020 ya tienen lista su actualización a MIUI 13, todos ellos basados en Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos bastantes meses informando de las diferentes actualizaciones que Xiaomi está lanzando a un gran número de dispositivos de su catálogo en relación a su nueva versión de MIUI 13, un software que en un principio únicamente estaría destinado a los smartphones más recientes de la compañía, pero parece ser que sigue llegando a móviles con bastante tiempo en el mercado.

De hecho, tal y como podemos leer a través de Xiaomiui, Xiaomi ya tiene lista esta actualización para tres de sus equipos lanzados durante el año 2020, los Redmi Note 9, Redmi 9 y POCO M2, los cuales no recibirán únicamente esta última versión de la capa de personalización de la compañía, sino que todos ellos basarán este software en Android 12.

Una actualización que se espera que sea lanzada entre agosto y septiembre de 2022

Como os decimos, en base a la información que ha podido extraer Xiaomiui del código fuente de MIUI, la primera compilación interna estable de los Redmi Note 9, Redmi 9 y POCO M2 ya está lista, todas ellas basadas en Android 12 y bajos los números de versiones V13.0.0.1. SJOMIXM, V13.0.0.1. SJCMIXM y V13.0.0.1. SJRINXM respectivamente.

Miui13

Por desgracia, sí que es cierto que tendremos que esperar bastante para poder actualizar estos tres dispositivos, y es que se espera que dicha actualización se lleve a cabo entre los meses de agosto y septiembre de este mismo año para los tres modelos, pero al menos ya tenemos la certeza de que acabará llegando.

En definitiva, todos aquellos usuarios que sigan utilizando a día de hoy estos teléfonos están de enhorabuena. Es cierto que no será una actualización que se producirá de forma inminente, pero al menos ya tienen asegurado que la última versión de MIUI 13 y Android 12 llegará en un futuro.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio