Los últimos productos de Xiaomi son una lámpara de escritorio inteligente y un repetidor WiFi con forma de móvil plegable

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos. En esta ocasión acaba de lanzar  una lámpara de estudio inteligente y un repetidor WiFi que parece un móvil plegable.

Nuevos productos orientados al hogar

Comencemos hablando de la lámpara de estudio. Se corresponden con un dispositivo con un diseño minimalista, que tiene una potencia de hasta 1.200 lúmenes regulables en intensidad.

La Mijia Smart Desk Lamp Lite, que es el nombre que recibe la lámpara es compatible con los asistentes de voz y también con la app de Xiaomi Mi Home, con la que es posible conectarla a través de Bluetooth.

Hay que tener en cuenta que todos los controles que permite el smartphone, también se pueden realizar de una forma muy sencilla a través de la base de la lámpara.

Es una versión económica de la Mijia Smart Desk Lamp, una de las lámparas de escritorio más populares que Xiaomi tiene en su porfolio. En este caso su precio es de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Repetidor WiFi Xiaomi AX3000

Este repetidor WiFi cuenta con un diseño vertical y una estética bastante atrevida. En este caso cuenta con WiFi 6 y banda tanto de 2,4 como de 5 GHz con la que es capaz de alcanzar hasta 2976 Mbps.

En su interior alberga el Qualcomm IPQ5000 de doble núcleo a 1.0 GHz, un chip especialmente diseñado para routers que cuenta con 256 MB de memoria.

Es compatible con WiFi Mesh y gracias a las cuatro antes que posee se acabarán los problemas de conexión en tu hogar. Acaba de salir a la venta a un precio de 329 yuanes, unos 44 euros al cambio.


Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi