Xiaomi lanza un innovador sistema de refrigeración similar al Magsafe de Apple para el Mix 4 y un cargador inalámbrico muy potente

Xiaomi Mi Mix 4 Cooling
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Qualcomm Snapdragon 888 Plus, al igual que el resto de procesadores, se calienta cuando ejecuta procesos exigentes. Ahora bien, Xiaomi sigue lanzando nuevos accesorios para sus dispositivos y ha lanzado un sistema de refrigeración perfecto para jugar, pero también una base inalámbrica de hasta 100 W.

Xiaomi continúa apostando por los accesorios

Los móviles, a diferencia de los ordenadores, deben moderar su rendimiento cuando la temperatura comienza a subir, ya que la refrigeración es totalmente pasiva y no existe ningún tipo de ventilador que se encargue de disipar el calor en su interior.

Ahora, Xiaomi ha lanzado un sistema de refrigeración que es compatible tanto con el Mix 4 como con algunos modelos gaming de la submarca BlackShark.

Se trata de un cargador inalámbrico muy similar al MagSafe de Apple, ya que se acopla en la parte trasera del terminal, pero que en este caso además de cargar el teléfono, tiene una turbina que comienza a girar mientras lo recargas.

cargador inalambrico

Todo apunta a que está especialmente diseñado para hacer uso de este mientras juegas, que es donde más se calienta el smartphone. La compañía promete que el rendimiento no desciende gracias a ser capaz de hacer que se caliente un 50% menos.

El Black Shark Cooling Back Clip 2 Pro está actualmente a la venta solo en China a un precio de 199 yuanes, unos 26 euros al tipo de cambio.

Su primera basa inalámbrica a 100 W por menos de 100 euros

Base de carga

A pesar de que el recientemente presentado Mix 4 es compatible con una carga inalámbrica de hasta 80 W, Xiaomi quiere ir un paso por delante y ha lanzado una base de carga diseñada para el futuro con hasta 100 W de potencia.

En esta ocasión se trata de una base de carga que fue presentada como prototipo el año pasado, pero que finalmente ha visto la luz.

Base a 100W

Dentro de la caja vendrá el mismo cargador que sus últimos flagships, el que es capaz de recargar móviles hasta 120 W. En su interior alberga un sistema de refrigeración por cobre y un ventilador que hará que no se caliente en exceso el dispositivo.

Se puede utilizar tanto en formato vertical como en horizontal. Se pone a la venta hoy en China por tan solo 599 yuanes, lo que son 80 euros al cambio.

Más información | XiaomiToday, GSMArena

Comentarios cerrados
Inicio