WhatsApp cambia sus colores y ya prueba la posibilidad de transferir Chats entre Android y iOS

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Cada vez es más completo y gracias a las betas sabemos las novedades en las que ya trabaja la plataforma para llegar a la versión estable.

Novedades en la beta de WhatsApp: sutiles, pero curiosas

En esta ocasión la última beta de WhatsApp cambia la tonalidad de su tonalidad verde tan característica a una más clara. Ahora bien, este cambio es mucho más sutil cuando haces uso del modo oscuro, donde la pureza del color ahora es menor.

WhatsApp

La beta 2.21.18.1 también cuenta con ligeros cambios en los grupos de WhatsApp, en los que ahora vuelve a aparecer la fecha en la que se creó. Antes de empezar a escribir un mensaje, WhatsApp te decía "Escribe un mensaje" ahora, esta frase que se elimina de forma automática al comenzar a escribir, se ha visto sustituida por "Mensaje".

Los sueños se cumplen y WhatsApp prueba pasar los chats de iPhone a Android

Pasar chats

Si en los últimos 12 años has intentado pasar tus chats de WhatsApp de un iPhone a un Android, te habrás dado cuenta de que se trata de una tarea realmente compleja y de la que había que hacer uso de herramientas externas para poder conseguirlo, en muchos casos incluso teniendo que realizar un pago.

Sin embargo, WhatsApp ha estrenado una función que, por el momento únicamente es compatible con los smartphones de Samsung, pero que poco a poco irá llegando al resto de fabricantes.

Nuestros compañeros de Xataka Android lo han conseguido probar y, a pesar de que no se corresponde con el proceso más sencillo e  intuitivo del mundo: funciona.

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio