WhatsApp comienza a desplegar una de las funcionalidades más esperadas

Audio WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp ha comenzado a desplegar en Android una de las funciones que ya lleva unas semanas en iOS. Se trata de la posibilidad de reproducir audios mientras navegas por otros chats o incluso ejecutas otras aplicaciones.

La versión 2.22.27 es la que contiene esta nueva funcionalidad

Otros servicios de mensajería similares como Telegram ya lo incorporaban desde hace tiempo, y es una de las funcionalidades que muchos pedíamos en WhatsApp, pudiendo seguir realizando otros procesos sin necesidad de estar en el chat constantemente mientras se reproduce.

Esta función se activará por si sola, tan solo debes tener actualizado WhatsApp a la última versión y este automáticamente adaptará la interfaz para ponerlo en segundo plano. Concretamente, aparecerá en la parte superior, donde se podrá apreciar el contacto y la duración del audio.

Según WaBetaInfo, la versión que cuenta con esta versión es la 2.22.27. Tan solo debes actualizar la aplicación de WhatsApp desde la Google Play Store como harías con cualquier otra aplicación y a disfrutar de los mensajes de voz mientras realizas otras tareas.

Esta función se ha comenzado a desplegar hace muy poco tiempo, pero no debes de preocuparte, esta actualización se irá desplegando progresivamente.

Recuerda que si quieres probar este tipo de funcionalidades antes que nadie, siempre puedes apuntarte a la versión beta de la Google Play Store que se abre cada cierto tiempo. Eso sí, por contra puede que obtengas un peor rendimiento.

Comentarios cerrados
Inicio