WhatsApp está a punto eliminar el acceso a la cámara desde el inicio

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular que existe. Ahora, en la última beta, la compañía estudia si eliminar el acceso directo a la cámara, que en la actualidad se accede a ella con tan solo deslizar desde la izquierda a la derecha.

Las comunidades, la nueva función en la que trabaja WhatsApp

Las comunidades de WhatsApp se corresponde con una función que el servicio lleva tiempo pensando en implementar. Básicamente, se corresponderían con grupos públicos de temáticas concretos.

Además, con este gesto parece que la compañía apostaría de lleno por esta nueva funcionalidad, dado que el acceso directo a la cámara desde el menú principal lleva ahí desde hace años. De tal manera que ahora los menús situados en la parte superior quedarían como: comunidades, chats, estados y llamadas.

Comunidades

WhatsApp tiene grandes planes para sus comunidades, igual que en algún momento los tuvo para su cámara, cuando creó hasta un propio widget para abrirla. Ahora tan solo queda ver si darles todo este protagonismo acaba mereciendo la pena, dado que para la cámara llegó a desarrollar incluso un widget exclusivo para esta.

Esta nueva funcionalidad la veremos próximamente tanto en Android como en iOS, aunque por el momento no existe una fecha, aunque probablemente no quede demasiado para poder ver esta nueva funcionalidad en las próximas actualizaciones.

Vía | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio