WhatsApp ya trabaja en una opción que hará desaparecer todos los mensajes

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Con el paso de las actualizaciones cada vez es más completo. Ahora, el servicio trabaja en una funcionalidad con la que borrará los mensajes de las conversaciones pasado un tiempo.

Un modo para liberar almacenamiento sin que te des cuenta

Se trata de una funcionalidad que ya existe en la actualidad, pero que debes configurar conversación por conversación, sin embargo, con esta funcionalidad podrás hacer que pasado un tiempo, todos los chats dejen de ocupar espacio en tu móvil.

La nueva opción se encontraría en Ajustes > Cuenta > Privacidad y lo llamará "Modo desaparecer". Parece ser que el tiempo que pasará desde que recibes o envías un mensaje hasta que desaparezca no será configurable, sino que será de 7 días de forma predeterminada.

chat whatsapp

Se trata de una funcionalidad que hará mucho más fácil liberar memoria e tu smartphone. Según Zuckerberg, es una característica que esperan incluir a lo largo de este mismo año en la versión estable de la app, por lo que la espera no debería ser demasiado larga.

La descripción anuncia que si la activas, no perderás las conversaciones existentes, sino que para poder utilizarla deberás borrar el chat y volverlo a empezar, aunque estos detalles se aclararán cuando llegue a la versión final del dispositivo.

Chat WhatsApp

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio