El Xiaomi 12 Ultra cada vez más cerca: un directivo confirma que tienen un as en la manga

Xiaomi 12 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la presentación de los Xiaomi 12, echamos de menos al terminal más completo de la saga, al modelo Ultra. Ahora hay nuevas pistas acerca de este modelo ya prácticamente confirmado por la propia compañía.

El Xiaomi 12 Ultra está al caer

El director regional de Henan de Xiaomi ha confirmado que tienen un as en la manga. La afirmación se realiza justo en el momento del estreno de una pequeña entrevista en la que hablan diferentes personas que pertenecen a Xiaomi.

Esta entrevista se hace con motivo de un café, por lo que dice el gerente que "Aún tenemos una Ultra taza", refiriéndose al café y dejando caer que el Xiaomi 12 Ultra va a ser una realidad pronto.

Por el momento hay muchos renders de diferentes filtradores, aunque aún no se ha filtrado el modelo de este dispositivo al completo. Este dispositivo no salió a la venta junto al resto de dispositivos muy probablemente a causa de la crisis de semiconductores que se está viviendo a nivel global.

Por el momento se desconocen las características de este nuevo dispositivo, aunque se espera que destaque por su apartado fotográfico gracias a la colaboración entre Xiaomi y Leica. Tampoco se conoce su posible fecha de lanzamiento ni, por supuesto, su precio.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio