El Xiaomi 12 Ultra cada vez más cerca: se afianza la colaboración con Leica y cuándo será lanzado

Xiaomi 12 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días Xiaomi presentó a la familia Xiaomi 12. Sin embargo, echamos en falta al Xiaomi 12 Ultra, un modelo en el que la compañía concentra todos sus esfuerzos para lograr un apartado fotográfico a´un mejor que en el resto de modelos de la familia.

Una colaboración con Leica

Lleva mucho tiempo sonando el rumor de que Leica y Xiaomi habrían firmado un acuerdo para comenzar a colaborar y hacer que las lentes de la compañía alemana se integren en los smartphones. De esta forma, Xiaomi sería la tercera compañía con la que se aliaría para montar sus lentes, tras Huawei y Sharp.

Un popular filtrador ha comentado que durante la primavera de 2022 podríamos ver a este nuevo smartphone, al menos así se ha filtrado en algunos de los archivos de la compañía.

El Xiaomi 12 Ultra se retrasó debido a la escasez de chips a nivel mundial, a pesar de que en los planes de Xiaomi estaba que todos los modelos de la familia debutaran al mismo tiempo.

Sus características son un misterio, aunque todo apunta a que montará el Qualcomm Snapdragon 8 gen 1, el procesador que también montan el resto de dispositivos de la familia. El diseño que se muestra es un render, por lo que también habrá que esperar para conocer el diseño definitivo del dispositivo.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio