El Xiaomi 14 Pro ya está sobre la mesa: el director de diseño de Xiaomi habla sobre su aspecto

Xiaomi 13 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de un mes, llegó a España la serie más potente de Xiaomi hasta la fecha. Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro han supuesto el año del cambio para la compañía, con especificaciones impresionantes y unos diseños totalmente renovados.

La familia se completó este mismo mes de abril con el Xiaomi 13 Ultra, que apunta a ser el mejor Android del mercado, pero lo cierto es que en China estos terminales, a excepción del Xiaomi 13 Ultra, ya se conocían desde el pasado año, y Xiaomi tiene listo uno de sus sucesores: el Xiaomi 14 Pro.

Más impactante que el Xiaomi Mi 11 Ultra

Ahora que la familia entera del Xiaomi 13 ya está sobre la mesa, es hora de plantearse cómo serán los sucesores de esta serie. Aunque todavía queda más de medio año para conocer a cualquiera de los miembros de la serie Xiaomi 14, el director de diseño de Xiaomi se ha pronunciado sobre uno de ellos.

Uno de los primeros aspectos del desarrollo de un móvil es el diseño. No sólo tiene que ser bonito, sino que también debe poder albergar todos los componentes en un espacio tremendamente reducido, conservando así el peso y la ergonomía. Es un aspecto primordial que definirá en gran medida el éxito del dispositivo.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Según Wei Xu, jefe de diseño de Xiaomi, el próximo Xiaomi 14 Pro ya ha terminado su fase de diseño, lo que significa que la compañía ya sabe cuál será el aspecto del sucesor del Xiaomi 13 Pro. Según Wei Xu, será más impactante de lo que lo fue el Xiaomi Mi 11 Ultra cuando se lanzó en 2011.

A pesar de que el reciente Xiaomi 13 Pro es (en lo que a diseño se refiere) un móvil espectacular, el Xiaomi Mi 11 Ultra supuso un cambio revolucionario en muchos aspectos, y parece que la próxima generación de gama alta de Xiaomi va a sorprendernos como lo hizo hace ya dos años.

Poco más se puede sacar del mensaje publicado por el jefe de diseño de Xiaomi, pero estamos seguros de que en cuestión de unos meses tendremos más información sobre el próximo tope de gama de la compañía, que será toda una bestia cuando se lance al mercado, más o menos a finales de este año 2023.

Fuente | ITHome

En Mundo Xiaomi | Cómo saber el IMEI de mi móvil Xiaomi y para qué sirve

Comentarios cerrados
Inicio