Xiaomi acaba de lanzar el primer monitor Mini LED para gaming del mundo y lo queremos en España: 27 pulgadas, resolución 2K y 180 Hz de refresco

Xiaomi acaba de sacarse de la manga al nuevo Redmi G Pro 27 Display, el primer monitor del mundo con tecnología mini LED y orientado al gaming

Redmi G Pro 27 Display 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, el techo de innovaciones por parte de Xiaomi en c90ºasi cualquier categoría de producto parece estar lejos de llegar, y buen ejemplo de ello es el lanzamiento del nuevo Redmi G Pro 27 Display. En este caso, hablamos del primer monitor gaming del mundo en integrar tecnología mini LED en su interior, una tecnología que encima viene acompañada de una tasa de refresco que alcanza los 180 Hz.

Este producto ha sido puesto a la venta a través del vendedor chino JD.com y gracias a él ya podemos contaros todas sus especificaciones. De hecho, ya conocemos que este monitor estará a la venta por 2.199 yuanes, unos 287 euros al cambio aunque, por desgracia, por ahora será un modelo exclusivo de China a falta de conocer si podremos o no disfrutarlo más adelante en España.

El monitor definitivo para jugar a máxima calidad

No cabe duda viendo el diseño de este Redmi G Pro 27 Display que es un monitor 100% orientado al gaming, sobre todo por los colores elegidos por la marca e incluso por esa posibilidad de rotarlo y colocarlo en posición vertical, lo cual es tremendamente útil cuando hacemos streaming o acciones de este tipo, ya que si te grabas en TikTok o estás stremeando puedes ver un listado mucho mayor de los comentarios de tus followers.

También si te gusta el juego clásico, ya que el poder rotar ese panel 90º grados a un lado te brinda la pantalla perfecta para shoot'em ups STM clásicos como 1941, o los típicos Candy Crush y otros juegos Android que se suelen jugar en en el móvil en sentido vertical. De hecho, Windows tiene su propia opción dentro de los Ajustes de Pantalla para rotar la imagen de modo Landscape (horizontal) y Portrait (vertical).

Redmi G Pro 27 Display

Pero si esta estética no nos lo deja claro, sólo hay que adentrarse en su interior para ver cuáles son las especificaciones tan brutales que tiene este modelo. Y es que además de ese panel Mini LED de 27 pulgadas con tasa de refresco de 180 Hz, también incluye otras características muy top como es una resolución de 2.560×1.440 píxeles, brillo de hasta 1.000 nits e incluso tecnologías como HDR1000 o AMD FreeSync Premium, lo cual es una auténtica pasada.

Por lo demás, contamos con una conectividad física bastante completa con dos puertos DisplayPort 1.4 -estupendo porque lo normal por ese precio es uno solo- y dos tomas HDMI 2.0, representación de color de un 100% del espacio sRGB y 99% de DCI-P3 y sistema de iluminación RGB configurable desde el propio monitor. Y si estás ya pensando en esas partidas online a Fortnite, Tekken 8 o CoD, debes saber que este monitor tiene un tiempo de respuesta de sólo 1ms, lo cual es ideal para jugar online con la máxima calidad y fluidez posible dado ese input lag tan pequeñito.

Precio y disponibilidad del nuevo Redmi G Pro 27 Display

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, el nuevo Redmi G Pro 27 Display ya se puede comprar en China por un precio de 2.199 yuanes, unos 287 euros al cambio, una auténtica locura viendo todo lo que ofrece, sobre todo siendo un panel MiniLED, ya que lo habitual por ese precio es un IPS. Por ahora no se ha confirmado su presencia en España, pero estamos deseando de que pueda llegar para disfrutar de, sin lugar a dudas, uno de los mejores monitores que tenemos en el mercado en relación calidad precio.

Vía |  Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Redmi lanza el monitor gaming de tus sueños: pantalla curvada, 34 pulgadas y 180Hz a un precio de locura

Inicio