Xiaomi actualiza en silencio uno de sus televisores más vendidos

Xiaomi Mi Tv 4c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de dispositivos en su porfolio. Xiaomi lleva algún tiempo apostando por los televisores, pero no en España, sino también en otros mercados como India.

Un cambio estético que llega sin aviso

Ahora, precisamente en India ha lanzado el Xiaomi Mi TV 4C de 32 pulgadas, un modelo que tiene exactamente las mismas características que el Xiaomi Mi TV 4A Pro de 32 pulgadas, donde la única diferencia se encuentra en el apartado estético.

Es un modelo que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas construida en tecnología IPS y LED periférico. Tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, lo que ofrece una resolución HD.

Se corresponde como uno de los televisores más económicos de la firma, tiene Android TV y todas las funciones de Chromecast. En su interior alberga a un procesador Amologic acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Se trata de un cambio realmente curioso con el que Xiaomi ha querido actualizar por sorpresa un televisor en el que ha minimizado los marcos en uno de sus televisores más económicos.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi TV 4C tiene un precio de 15.999 rupias, lo que aproximadamente son poco más de 180 euros. Ya está a la venta en India.

Más información |Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio