Xiaomi anuncia nuevos "Super Wallpapers" para MIUI 13

MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi siempre aprovecha las nuevas versiones no solo para incluir multitud de novedades para que la experiencia de usuario mejore aún más. Ahora, ha lanzado nuevos fondos de pantalla animados por sorpresa.

Nuevos "Super Wallapapers" llegan a MIUI 13

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de MIUI 13 ha anunciado que llegarán nuevos fondos de pantalla a los dispositivos que ya estén disfrutando de dicha versión.

A pesar de que aún no han aparecido en la mayoría de dispositivos e incluso pueden variar algunos en función de las regiones. Parece que la compañía sigue apostando por fondos de pantalla animados que le ofrecen una experiencia mucho más personalizada al usuario.

En este caso los fondos de pantalla parecen estar inspirados en colores fríos y fondos negros. Hay dos tipos de fondos de pantalla, unos con unas líneas muy marcadas y definidas. Por otro lado, tenemos  líneas más redondeadas en las que incluso se pueden apreciar flores.

Por el momento no han llegado, pero lo más probable es que se desplieguen muy pronto y en silencio, así que habrá que ir comprobando los fondos de pantalla de nuestro smartphone para estrenarlos en cuanto estén disponibles.

Comentarios cerrados
Inicio