Xiaomi confirma cuál será el procesador que equipará el nuevo Xiaomi CIVI 3: Mediatek estrenará el Dimensity 8200-Ultra en esta bestia

Xiaomi Civi 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ni mucho menos la primera vez que Xiaomi y Mediatek trabajan de la mano en el lanzamiento de un nuevo procesador. De hecho, esta colaboración es ya un clásico en el mundo de la telefonía móvil dando teléfonos tan bien recordados como es el caso del Xiaomi 11T y su chip MediaTek Dimensity 1200 Ultra, el cual daba un rendimiento magnífico.

Y esta es precisamente la misma estrategia que Xiaomi quiere seguir con su nuevo Xiaomi CIVI 3, un terminal que será el encargado de estrenar en exclusiva el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra y ofrecer una potencia totalmente descomunal en un precio que apunta a ser bastante contenido siempre teniendo en cuenta que estamos delante de un móvil que será lanzado en exclusiva en China.

Las primeras pruebas confirman que el Dimensity 8200-Ultra está al nivel de los mejores chips del mercado

En este caso, ha sido la propia Mediatek la que ha confirmado a través de su perfil oficial de Weibo una colaboración que hará que el Xiaomi Civi 3 tenga en sus entrañas uno de los mejores procesadores del mercado. Para que podáis haceros una idea de lo que es capaz este bicho, debéis saber que se trata de un chip fabricado en un proceso de 4 nm de TSMC con  cuatro núcleos Cortex A78 y cuatro núcleos Cortex A55.

Xiaomi Mediatek

Gracias a toda esta potencia, Xiaomi ha conseguido hitos tan interesantes como mejorar en hasta un 235 % la velocidad de ráfaga a la hora de tomar fotografías con este teléfono con respecto a lo que nos ofrecía su anterior generación la cual, como ya sabéis, fue lanzada hace pocas semanas en el mercado Global con la denominación de Xiaomi 13 Lite con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1.

Por ahora toca esperar para conocer un poco más sobre la potencia que nos ofrecerá este nuevo procesador de Mediatek, ya que únicamente han sido desveladas esas mejoras a nivel de fotografía que serán implementadas en el Xiaomi Civi 3. Seguro que a lo largo de los próximos días llega más información desde China, así que estaremos atentos para poder contároslo todo.

Fuente | Mediatek Weibo

En Mundo Xiaomi | Deja que la inteligencia artificial transcriba tus audios de WhatsApp y lee en vez de escuchar: así puedes usar LuzIA en tu Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio