Xiaomi está a punto de presentar cuatro nuevas Smart TVs, según un conocido filtrador

Xiaomi está a punto de presentar cuatro nuevas Smart TVs, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que Xiaomi ha renovado su catálogo de televisores recientemente, la compañía estaría a punto de presentar cuatro nuevos modelos.

Cuatro nuevos modelos que podrían ser una realidad muy pronto

Tal y como se aprecia en la tabla filtrada por Mukul Sharma, un conocido filtrador que suele acertar siempre, Xiaomi estaría preparando tres nuevas Xiaomi TV y una Redmi TV.

La información se ha filtrado justo cuando Xiaomi habría obtenido la certificación CCC, el equivalente chino a la certificación CE que se concede en Europa y que es imprescindible para que un producto pueda salir a la venta.

Filtración TV Xiaomi

En la tabla se observan los diferentes modelos, que a priori no aportan nada, pero que si nos fijamos bien se distinguirían en su tamaño. Las nuevas Xiaomi TVs serían de 32, 55 y 75 pulgadas.

Si nos fijamos en la Redmi TV, se correspondería con un televisor de 55 pulgadas con unas características muy similares que el modelo equivalente en la nueva Xiaomi TV, por lo que es posible que sea el mismo televisor, pero bajo la marca Redmi y así podría llegar a diferentes mercados.

Por el momento no hay confirmación de la compañía, por lo que tan solo queda esperar y ver estos nuevos televisores se convierten en una realidad.

Desde Mundo Xiaomi nos hemos puesto en contacto con Xiaomi y afirman que próximamente habrá más información.

Temas
Inicio