Xiaomi está cocinando una bestia para competir en la gama alta. El POCO F7 Ultra está en camino y apunta a ser un móvil legendario

Ya sabemos muchísima información sobre todo lo que traerá el nuevo POCO F7 Ultra, un dispositivo de gama premium que contará con un precio de locos

Poco F7 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-vega

Daniel Vega

Editor

Como sabéis, los nuevos POCO F7 están al caer y todo apunta a que a lo largo de las próximas semanas podríamos conocer una nueva gama de dispositivos que quieren romper los moldes de la calidad precio en el mercado actual, pero es que encima todo parece indicar que llegarán con una sorpresa que nunca antes habíamos podido ver dentro del catálogo de la submarca de Xiaomi.

Ya se ha confirmado la existencia de un supuesto POCO F7 Ultra el cual, al parecer, se convertirá en una versión renombrada del Redmi K80 Pro a nivel Global. Xiaomi y POCO ya vienen utilizando esta estrategia en el pasado para ofrecer dispositivos rebautizados en mercados internacionales, pero este modelo Ultra sería la primera vez que sale de las fronteras del país asíatico con la intención de marcar un antes y un después dentro de la industria a nivel mundial.

La nueva bestia de POCO se podrá pelear con cualquiera

Este año las marcas chinas se han puesto las pilas a la hora de ofrecer dispositivos de gama alta a un precio bastante ajustado, y buen ejemplo son modelos como el Realme GT7 Pro. Con esto en mente, Xiaomi quiere hacer frente trayendo al mercado Global un dispositivo que lo tiene todo para pelearse con cualquiera ya que, entre otras muchas especificaciones, monta en su interior al Qualcomm Snapdragon 8 Elite para ofrecer un rendimiento épico.

Redmi K80 Pro

Este chip estará acompañado de versiones de hasta 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, panel OLED plano de 6,67 pulgadas, con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz, certificación IP68 contra el agua y el polvo y, por si fuese poco, también será capaz de ofrecernos una batería de 6.000 mAh con carga rápida por cable de 120W y carga inalámbrica de 50W por lo que, como veis, no le falta absolutamente de nada.

De hecho, también se rumorea que el terminal montará un sistema de cámaras bastante avanzado con sensor principal de 50MP, ultra gran angular de 32MP y un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico 2x para dar como resultado unas fotografías al nivel de lo mejor que podemos encontrar en su rango de precios.

¿Será el POCO F7 Ultra el mejor teléfono de 2025 en relación calidad precio? Pues por ahora no tenemos confirmación del coste que tendrá este smartphone pero, sabiendo la historia de POCO, es probable que pueda rondar los 600 o 700 euros. Si será o no el mejor estará por ver, pero de lo que no cabe duda es que Xiaomi va a ir a por todas en un segmento cada vez más y más competido.

Fuentes | Xiaomi Today, Gizchina

En Mundo Xiaomi | 5 móviles Xiaomi que me compraría con los ojos cerrados en febrero de 2025

Inicio