Xiaomi está probando un modo en MIUI para exprimir al máximo el hardware de tu móvil

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI es una capa de personalización muy completa. Ahora, a expensas de que MIUI 13 llegue a diferentes dispositivos, algunos usuarios ya prueban un nuevo modo de alto rendimiento que sería muy útil para ejecutar tareas exigentes.

Un modo para sacarle el máximo rendimiento a tu smartphone

A pesar de que Xiaomi ya cuenta con un modo especialmente dedicado a los videojuegos, como es Game Turbo, la compañía quiere ir más allá y contar con un modo que vaya más allá del mundo de los juegos.

"Performance Mode" es el nombre que recibe este modo en las betas de MIUI en las betas de la versión china de la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 12. Concretamente se ha dejado ver en la versión 21.6.28.

Este nuevo modo ofrecería una menor autonomía, ya que exprimiría al máximo la potencia de su procesador, lo que puede ser útil para ciertas situaciones.

Sin embargo, el filtrador que lo ha probado afirma que no ha notado ningún tipo de mejora en el rendimiento. Hay que tener en cuenta que es una beta y que incluya esta funcionalidad en este de software no quiere decir ni que funcione correctamente ni que vaya a llegar a la versión final.

Comentarios cerrados
Inicio