Xiaomi se prepara para el invierno con este nuevo calefactor capaz de entrar en calor en solo tres segundos

Xiaomi se prepara para el invierno con este nuevo calefactor capaz de entrar en calor en solo tres segundos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la inminente llegada del frío invierno, todos estamos ya con los ojos puestos en dispositivos que nos ayuden a calentar la casa y a ahorrar en la factura de la luz al mismo tiempo, y Xiaomi quiere ganarse un hueco en nuestros corazones con su nuevo calentador eléctrico.

El Xiaomi Graphene Baseboard Electric Heater es, traducido al español, un calentador eléctrico de grafeno de suelo, y además de tener un increíble diseño, sus especificaciones pueden hacerle frente al invierno más gélido que se presente.

Calor en tres segundos con 2.200 W de potencia

Este nuevo calefactor de Xiaomi tiene un diseño hecho para colocarse en el suelo, y ocupa un espacio de 125 cm de largo, 17 de ancho y 22 de alto, así que es bastante compacto y podríamos colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa. Eso sí, cambiarlo de sitio será otra historia, ya que este calefactor pesa 11,5 kg.

Ese peso es debido, en parte, a sus especificaciones. Con una potencia de 2.200 W, es capaz de empezar a subir la temperatura del ambiente a los tres segundos de estar encendido, y regularla entre 18 y 26 grados gracias a una pantalla táctil que incorpora en la parte superior derecha.

8aecd074d67ce889 1

En su interior se encuentran dos barras de grafeno que ayudan a que el dispositivo caliente tan rápido (además de darle el nombre). Una de las desventajas de este tipo de calentadores es la sequedad ambiental que generan, pero no es el caso del Xiaomi Graphene Baseboard Electric Heater, ya que es capaz de humedecer el ambiente al mismo tiempo que lo calienta.

Por otro lado, también está certificado con resistencia al agua IPX4, así que podremos llevarlo al baño para darnos una ducha sin tener que preocuparnos de si se estropeará o no. Además, se puede controlar desde el móvil gracias a la aplicación Mi Home, lo que incluye control por voz.

El nuevo calefactor de grafeno de Xiaomi estará disponible únicamente en China (por el momento) a partir de este mes de octubre y parte con un precio de 859 yuanes, que al cambio son alrededor de 120 euros.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio