Xiaomi Home se actualiza con nuevas funciones en su versión para iOS: éstas son todas sus novedades

Xiaomi Home se actualiza con nuevas funciones en su versión para iOS: éstas son todas sus novedades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que en el sistema operativo Android, Xiaomi tiene su versión de la app de Xiaomi Home en iOS con idénticas funciones a las que nos podemos encontrar habitualmente en nuestros teléfonos bajo el sistema operativo de la compañía americana. Ahora, Xiaomi Home para iOS acaba de ser actualizada en su versión 7.0 incorporando algunas mejoras y novedades bastante importantes.

De entre todas ellas, se ha añadido por ejemplo un nuevo centro de control para toda la casa que podremos utilizar tanto en un teléfono iPhone como en iPad y desde donde podremos gestionar de forma sencilla todos y cada uno de los productos que tengamos registrados en la plataforma de Mi Home de forma rápida y visual.

Control remoto por infrarrojos y automatización de escenas, las otras grandes novedades

En detalle, esta nueva actualización se corresponde con la versión v7.0.200 de la app de Xiaomi Home para iOS y, tal y como os hemos comentado anteriormente, la principal novedad llega de la mano del nuevo centro de control implementado en el escritorio principal del propio software, aunque no es la única.

Xiaomi Home 1

Otros cambios que encontramos es la incorporación de un nuevo sistema denominado automatización de escenas 2.0, con el que podremos interconectar y configurar diferentes dispositivos dentro de una misma app para que funcionen de forma conjunta en función al ajuste que nosotros mismos llevemos a cabo.

Además, también se ha añadido la función del control remoto vía infrarrojos que encontrábamos anteriormente en una aplicación adicional (así que en teoría quedará integrada directamente en esta app desapareciendo como aplicación independiente) y una nueva sección de noticias referentes al ecosistema de Xiaomi Home.

Xiaomi Home 2

Por el momento, esta actualización está comenzando a desplegarse en China para, más adelante, llegar al resto de mercados disponible directamente para los usuarios que utilicen un dispositivo bajo el sistema operativo de iOS o iPad OS.

Comentarios cerrados
Inicio