Xiaomi lanza un enorme purificador que también desinfecta el aire con plasma

Xiaomi lanza un enorme purificador que también desinfecta el aire con plasma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi se ha tomado muy en serio todo lo relacionado con la calidad del aire en nuestras casas o lugar de trabajo, y solo unas semanas después de que llegara a España el Smart Air Purifier 4 Compact, la compañía ha lanzado en China otro purificador más.

Aunque aquí eso de 'Compact' no se ve por ningún lado. Este nuevo (y gran) purificador de aire de Xiaomi tiene una función extra: desinfectar el aire que lo rodea, y mejora bastante el diseño de sus predecesores.

Xiaomi Mijia Disinfection Air Purifier: no hay aire más puro

Este nuevo purificador de aire de ha sido lanzado en una campaña de mecenazgo por Xiaomi y es capaz de purificar el aire con una luz ultravioleta y de desinfectarlo gracias a una tecnología de triple desinfección que usa plasma.

Ese plasma usa iones positivos y negativos para neutralizar las bacterias del ambiente, y la luz ultravioleta que se emite de forma constante sirve de apoyo para la contaminación más secundaria que pueda haber quedado en el interior. Los filtros duran entre 6 y 12 meses y son muy fáciles de cambiar.

Captura De Pantalla 2022 08 30 A Las 11 34 59

En cuanto a su diseño, al estar hecho de una textura similar al metal, quedarán muy bien en cualquier punto de la casa. Pero ojo, este purificador de aire no es pequeño: mide 73 centímetros de alto, tiene 31 centímetros de diámetro y pesa 6,5 kg. Eso sí, es capaz de purificar y desinfectar una superficie de entre 42 y 72 metros cuadrados, así que vale la pena hacerle un hueco en casa.

Tiene una pequeña pantalla OLED con botones táctiles donde se muestra el estado del aire, y es capaz de reducir el ruido a solo 33,5dB, el equivalente al sonido que emite una nevera. Además, se puede controlar desde el móvil para que empiece a purificar el aire antes de llegar a casa o programarlo según nuestros horarios.

El Xiaomi Mijia Disinfection Air Purifier está ahora mismo en una campaña de crowdfunding y tiene un precio de 310 euros al cambio, aunque de momento no sabemos nada sobre si llegará o no a España.

Fuente | XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio