Xiaomi lanza un eReader que enamorará a los amantes de la tinta electrónica

Xxiaomi E Paper Book Pro Ii
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de las compañías que más productos tiene en su portfolio. En esta ocasión ha lanzado un ebook que será ideal para los amantes de la lectura.

Duokan en su interior

La compañía también apuesta por la lectura, concretamente lo hace con un nuevo ebook, o eReader. Este cuenta con una pantalla de 7,8 pulgadas que tiene una resolución de 1872 x 1404 píxeles. Tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada y 24 modos distintos de iluminación para poder adaptar la pantalla a cada situación.

En su interior alberga al procesador RK3566, el cual ofrece un rendimiento de un 109% superior al modelo anterior, por lo que debería de funcionar todo de una forma mucho más fluida. Está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo que integra es Duokan, la competencia de Kindle. Este es compatible con multitud de formatos como EPUB, PDF, TXT, EXCEL, PPT, entre muchos otros.

Tan solo pesa 250 gramos. Tiene WiFi y Bluetooth para poder conectarse con el resto de dispositivos. La batería es de 3.200 mAh y es compatible de estar hasta 6 días en standbye, por lo que no tendremos que cargarlo a diario.

En China el precio de lanzamiento es de 1.299 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 180 euros. Un precio muy acorde con lo que ofrece para hacer frente a los Kindle de Amazon.

Más información | Goodreader

Comentarios cerrados
Inicio