Xiaomi lanza un robot aspirador con 2800 Pa de potencia y la posibilidad de acabar con el 99,9% de las bacterias

Mijia 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasar el aspirador o la fregona es cosa del pasado para muchos gracias a la llegada de los robots aspiradores. Ahora, Xiaomi ha lanzado una nueva versión de uno de sus modelos más vendidos.

Más potencia y precisión

El Xiaomi Mijia 2 es el robot aspirador que la compañía ha renovado en China y que probablemente en un futuro llegue a España de forma oficial.

Es un dispositivo que cuenta con 2800 Pa de succión, lo que será ideal en el caso de que tengas mascotas o alfombras en casa. También cuenta con un tanque de agua para poder fregar y con sus movimientos supersónicos eliminar hasta el 99,9% de las bacterias.

Mijia Robot

Se trata de un robot que es capaz de crear el plano de tu hogar gracias a los diferentes lásers que integra, la mayoría de tecnología LDS, que hacen que el plano mucho más fiable de cara a enfrentarse a obstáculos.

Además, integra sensores ToF que le ayudan a la hora de esquivar objetos. Debes saber que es compatible con la app de Xiaomi Mi Home, por lo que podrás ponerlo a funcionar incluso cuando estás fuera de casa, pero también para darle instrucciones para que, por ejemplo, limpie una zona en profundidad.

El precio del Xiaomi Mijia 2 es de 1599 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 215 euros. Por el momento no hay noticias de que va a llegar a España, aunque es posible debido a que la compañía ya vende parte de su catálogo.

Más información| ITHome

Comentarios cerrados
Inicio