Xiaomi lanzará tres smartphones con el chip Snapdragon 870 este mismo año

Xiaomi lanzará tres smartphones con el chip Snapdragon 870 este mismo año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, Xiaomi nos ha presentado teléfonos inteligentes de alta gama a precio asequible para ampliar su portfolio de productos. Uno de los procesadores que ha elegido la compañía para montar en estos teléfonos ha sido el Qualcomm Snapdragon 870, el cual, hemos podido ver en los Poco F3, Xiaomi Mi 10S o incluso el Redmi K40.

Hasta tres nuevos teléfonos montarían este procesador muy pronto

Snapdragon 870

Ahora, según nos cuenta Gizmochina, un nuevo informe asegura que veremos hasta tres nuevos dispositivos firmados por Xiaomi que incorporarian este SoC y, además, los veríamos durante este mismo año. Sin embargo, por el momento se desconoce información sobre estos dispositivos.

El Qualcomm Snapdragon 870 se trata de un chip de 7 nanómetros y 8 núcleos que alcanza una velocidad de 3,2 GHz en su núcleo más potente. En su interior, se alberga una GPU Adreno 650, un módem externo Snapdragon X55 5G con soporte a mmWave y sub-6GHz, compatibilidad con pantallas con resolución 4K a 60Hz o QuadHD+ a 144 Hz y capacidad de hasta 16 GB de RAM LPDDR5. Con todo ello, estamos ante un procesador muy potente capaz de mover altas cargas gráficas.

Qualcomm Snapdragon 870 Sd870 2 Featured Erdc

La existencia de este procesador no es casualidad, ya que empresas como la propia Xiaomi demandaban procesadores más asequibles para ser incluidos en smartphones de alto rendimiento que cuesten significativamente menos que los teléfonos premium. Esta misma fórmula es la que han seguido otros fabricantes como Motorola con su G100.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio