Xiaomi Mi Box S: su nueva versión se deja ver a través de la FCC

Xiaomi Mi Box S: su nueva versión se deja ver a través de la FCC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tres años han pasado desde que Xiaomi nos presentó su Mi Box S. Dos años más tarde, fue presentada la Xiaomi Mi Box 4S Pro, un dispositivo que incorporaba la capacidad de reproducir contenido en resolución 8K y algunas mejoras en cuanto a la conexión HDMI que integraba el dispositivo.

Ahora, una nueva versión ha aparecido a través de la unidad certificadora FCC, desvelando que podríamos tenerla pronto entre nosotros.

Cambios discretos a nivel estético

Mi Box S 2021

En el interior de este producto nos encontramos con el mismo procesador que teníamos en el Mi Box S original. Se trata del Amlogic S905-H, un chip de cuatro núcleos corriendo a 2.0GHz de velocidad. En cuanto a sus conexiones tampoco encontramos cambios y es que sigue manteniendo su conexión HDMI y USB. El cambio más significativo que nos encontramos sería la incorporación de un nuevo botón en color blanco de acceso directo a Netflix en el controlador remoto.

Mando Mi Box S 2021

Por el momento, estos son los datos que nos arroja esta nueva versión de la TV Box de Xiaomi. Se desconoce cuándo llegará al mercado, pero teniendo en cuenta esta certificación FCC, no sería de extrañar que lo podamos ver pronto entre nosotros.

Más información | 9to5google

Comentarios cerrados
Inicio