El Xiaomi Mi Mix llegará con un revolucionario sistema de lente líquida

El Xiaomi Mi Mix llegará con un revolucionario sistema de lente líquida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os anunciamos, Xiaomi nos presentará una nueva generación del Mi Mix el próximo día 29 de marzo. Esta gama de producto es utilizada por la marca para mostrar al mundo los últimos avances que son capaces de montar en sus dispositivos como ya vimos en anteriores modelos con el panel 360º del Mix Alpha o la pantalla deslizante del Mi Mix 3.

Esta vez ha sido Lei Jun, director ejecutivo de la firma china, el encargado de mostrarnos una de las novedades que incorporaría este nuevo terminal: una lente líquida desarrollada por la propia Xiaomi.

Teleobjetivo y marco, todo con una misma lente

Este anuncio se ha producido a través de la red social Weibo, donde Lei Jun nos explica cómo funciona este tipo de mecanismo dentro del propio dispositivo.

Cartel Mi Mix 4

Primero hay que aclarar que dentro de este sistema no hay líquido como tal, sino que se trata de un tipo de lente que es sensible a diferentes impulsos eléctricos que el sistema es capaz de emitir. Dependiendo del voltaje recibido, la lente será capaz de cambiar su forma entre cóncava y convexa y lograr así tener diferentes distancias focales.

Añadido a esto, Xiaomi incorpora diferentes sensores que ayudarán al mecanismo a poder enfocar de una manera más precisa y veloz, lo que hará que tengamos una experiencia muy similar a lo que nos puede ofrecer un dispositivo actual.

Con todo esto, la cámara del supuesto nuevo Xiaomi Mi Mix 4, conseguirá reunir en una mismo sensor la capacidad de capturar objetos a distancias muy cortas y lejanas, es decir, tener una lente macro y un teleobjetivo en un tamaño mucho más reducido.

Pero no sólo el tamaño sería uno de sus beneficios, Xiaomi afirma que gracias a este sistema, conseguiremos una lente mucho más luminosa y con un nivel muy bajo de dispersión de la luz.

Lente Liquida

Por suerte no tendremos que esperar mucho para ver esta novedad, ya que el próximo lunes 29 de marzo conoceremos todo lo que la firma china nos tiene preparado para esta nueva generación del Xiaomi Mi Mix.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio