Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C: llega la renovación de uno de sus robots aspiradores más vendidos

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los robots aspiradores han llegado para así no tener que preocuparte por limpiar tu hogar. Xiaomi cuenta con un extenso porfolio y ahora ha lanzado el Mi Robot Vacuum 2C, la renovación del robot aspirador más vendido.

Económico, pero más eficiente e inteligente

Es un dispositivo que cuenta con una potencia de succión de 2.700 Pa, por lo que será perfecto para en cualquier suelo, incluso en alfombras.

Es capaz de registrar la planta de un hogar de hasta 150 metros cuadrados. Además, al ser compatible con la aplicación para móviles Xiaomi Mi Home, podrás conocer en todo momento en qué lugar de tu hogar se encuentra y configurar muros virtuales en el caso de que no quieras limpiar una determinada estancia.

El diseño es minimalista, a la par que elegante. Cabe en casi cualquier parte debido a que tan solo mide 8,1 centímetros de alto. Supera obstáculos de hasta 20 milímetros, lo que es ideal para la gran mayoría de alfombras.

Su capacidad para el depósito de sólidos es de 550 mililitros, lo que hace que sea de gran tamaño y sea capaz de aspirar todo el hogar.

El tanque de agua que se acopla al robot es de 200 mililitros haciendo así que la limpieza sea lo más completa posible. Es un sistema mejorado que además incluye una mopa fabricada en material antibacteriano que se encargará de erradicar gérmenes y bacterias.

La batería que incorpora es de 3.200 mAh, lo que es más que suficiente para poder realizar una limpieza en profundidad.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C

La renovación del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C se pondrá a la venta el próximo 1 de junio en China, aunque es previsible que en un futuro no muy cercano lo haga también de forma internacional, tal y como pasó con la versión original.

Su precio en China es de 1.499 yuanes, aproximadamente 190 euros al cambio.

Vía | Xiaomiadictos

Comentarios cerrados
Inicio