El Xiaomi Mi Router AX1800 te permite conectar hasta 128 dispositivos a la misma red por menos de 50 euros

Router Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de las pocas firmas a las que es posible acudir ante casi cualquier necesidad. En esta ocasión, tanto si quieres cambiar el router de tu hogar como montar una red de WiFi Mesh, este dispositivo será perfecto para ti por tan solo 45,99 euros, por tiempo limitado.

Velocidades de hasta 1800 Mbps y 4 antenas

El router es quizás uno de los elementos que más pasa desapercibidos en el hogar, sin embargo es el encargado de conectar todos los dispositivos inteligentes a la red.

A pesar de que las operadoras suelen ofrecer un router que va incluido en la cuota, este suele tener un rendimiento bastante menor a la gran mayoría debido a que son de gama baja, lo que en ocasiones hace que se produzcan cortes o no se gestionen bien los dispositivos.

Tampoco suelen contar con ciertas tecnologías que mejoran la velocidad y hace descender la latencia. Xiaomi tiene varios routers en su porfolio, pero este es una muy buena opción.

En esta ocasión es un router doble banda, es decir, que cuenta con una red de 2,4 GHz para que puedas tener una conexión WiFi algo más lenta, pero que llega a toda la casa y una banda 5 GHz que se encarga de ofrecer la máxima velocidad, peor a una distancia mucho menor.

La estética del dispositivo es muy elegante y minimalista, al igual que la gran mayoría de gadgets de la firma, es muy fácil de configurar y podrás conocer algunos detalles de la red como, por ejemplo, los dispositivos que están conectados a la red o la velocidad de conexión que alcanza a través de la app Mi Home.

Su precio habitual es de 67,99 euros y ahora por tiempo limitado será tuyo por tan solo 45,99 euros.

Xiaomi Mi Router AX1800 WiFi 6 2.4GHz/5GHz-1800 Mbps-Chip de 5 núcleos-4 antenas externas-Hasta 128 dispositivos-Mi Mesh

Comentarios cerrados
Inicio