Xiaomi Mi Router AX9000, ya disponible en España: dónde comprar el router gaming más potente de la firma

Xiaomi Mi Router AX9000, ya disponible en España: dónde comprar el router gaming más potente de la firma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 26 de julio Xiaomi oficial en España a su nuevo Mi Router AX9000, el router mas avanzando de Xiaomi que ofrece características tan interesantes como su capacidad de transmitir hasta 9000 megabytes de velocidad gracias a sus 12 antenas con 12 amplificaciones de señal, toda una bestia para llevar tu experiencia de gaming online al siguiente nivel.

Como ya sabíamos, el precio oficial de este producto es de 299 euros en nuestro mercado, y ya podemos conseguirlo de forma oficial a través de mi.com con envío completamente gratuito y con total disponibilidad de unidades.

Comprar el Xiaomi Mi Router AX9000 al mejor precio

Tal y como nos deja claro su diseño, este router de Xiaomi está orientado a ofrecer la mejor experiencia a nivel de gaming para nuestros equipos. Para ello, monta internamente un avanzado procesador Qualcomm IPQ8072 de seis núcleos (4 CPU + 2 NPU), al cual acompañan un total de 12 antenas y 12 amplificadores para lograr un pico de velocidad teórico de 4.804Mbps, casi nada.

Mi Router Ax9000 1

Además, a nivel de conectividad nos ofrece un puerto USB 3.0, tres puertos LAN y dos puertos LAN/WAN, uno de ellos con la capacidad de alcanzar hasta 2.500 Mbps de descarga. Gracias a todo ello, este producto es capaz de ofrecer una conexión para hasta 512 dispositivos de manera simultánea e incorpora un sistema de triple banda (incluido el WiFi 6), alcanzando velocidades de casi 8,5 Gbps.

Como os decimos, el nuevo Xiaomi Mi Router AX9000 ya se encuentra disponible y en stock a través de mi.com con un precio oficial de 299 euros con envío totalmente gratuito por lo que, en el caso de que estemos en búsqueda de un equipo para maximizar nuestras prestaciones a nivel de conexión a internet, esta será la mejor opción dentro del catálogo de productos de la firma asiática.

Comentarios cerrados
Inicio