La Xiaomi Mi TV P1 de 32" ahora viene con regalo y descuentazo en PcComponentes

Mi TV P1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas, Xiaomi renovó toda su gama de televisores. Ahora, Pc Componentes ha decidido tirar la casa por la ventana y hasta media noche rebajar aún más la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, pero si no fuera suficiente, también regalan el Xiaomi Mi Smart Speaker al realizar la compra.

Regalo y descuentazo al mismo tiempo hasta media noche

Las Xiaomi Mi TV P1 llegaron para revolucionar el segmento de la gama media hace tan solo unos meses. Son unos televisores muy completos, del que tuvimos la oportunidad de probar su modelo de 55 pulgadas.

Es un panel que cuenta con la posibilidad descargar aplicaciones gracias a que integra Android 9, para que así puedas disfrutar de tus series y películas favoritas de una forma muy sencilla.

Tiene una resolución HD que puede ser perfecta para ver la televisión de forma puntual, ideal para estancias como la cocina, ya que el tamaño de los televisores enfocados a las grandes estancias ha crecido bastante en los últimos tiempos.

El Xiaomi Mi Speaker es un altavoz inteligente que integra Google Assistant, de tal modo que tendrás toda la información disponible a golpe de voz de una forma realmente sencilla. Tiene 12 W de potencia y es ideal tanto para escuchar música como para realizar un control multimedia por voz.

El precio oficial de la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas es de 289 euros y ahora, por tiempo limitado, puedes comprar este televisor con el altavoz inteligente Xiaomi Mi Speaker por tan solo 248,99 euros.

El Xiaomi Mi Smart Speaker tiene un precio de 34,99 euros si lo compras por separado. Debes de darte prisa, ya que la oferta acaba a media noche.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgada (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Video, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]

Comentarios cerrados
Inicio