El Xiaomi Mi Watch Lite a precio mínimo histórico por tiempo limitado

El Xiaomi Mi Watch Lite a precio mínimo histórico por tiempo limitado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi Watch Lite es uno de los relojes inteligentes con mejor calidad - precio. Hoy es aún más barato en Amazon por tiempo limitado.

El Mi Watch Lite a precio mínimo histórico

Los smartwatches son uno de los accesorios más útiles que puedes comprar tanto si quieres perder peso, gracias a que la gran mayoría de ellos ofrecen un objetivo diario a cumplir, como si deseas tener las notificaciones de tu smartphone a golpe de muñeca.

En este caso, el Mi Watch Lite es un wearable que cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a color construida con tecnología TFT y una resolución de 320 x 320 píxeles.

Es capaz de registrar hasta 11 actividades deportivas diferentes a través del GPS y los distintos sensores que incorpora, tales como el giroscopio o el sensor de ritmo cardiaco.

También es capaz registrar otro tipo de información que también estaría relacionada con la salud como, por ejemplo, analizar el sueño.

Se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth. Podrás personalizar la esfera y conectar la app de Mi Fit con diferentes servicios de salud para llevar un seguimiento de tus actividades.

Debes tener en cuenta que podrás conocer las notificaciones entrantes, pero no es posible contestar a los mensajes.

Es muy personalizable gracias a la multitud de esferas que están disponibles dentro de la app. Además, se van actualizando cada cierto tiempo.

La batería que incorpora es de 230 mAh y tiene una duración de 9 días, por lo que no te debes de preocupar por recargarlo a diario.

Su precio habitual es de 59,99 euros y por tiempo limitado está disponible en Amazon por tan solo 47,67 euros.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Temas
Inicio