El Xiaomi MIX Fold 2 ya ha sido registrado y estas serán sus principales novedades

El Xiaomi MIX Fold 2 ya ha sido registrado y estas serán sus principales novedades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con ganas de ver un Xiaomi Mix Fold fuera de China, y es que la primera generación nos dejó a todos con la miel en los labios ya que fue un dispositivo que no traspasó las fronteras del país asiático algo que, en principio, podría cambiar con el lanzamiento del Xiaomi MIX Fold 2.

Gracias a Gizchina hemos podido saber que este dispositivo ya ha sido registrado en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 22061218C, y se tratará del segundo teléfono plegable de la compañía que, tal y como apuntan todos los rumores, será presentado a partir de la segunda mitad del año 2022.

El hardware interno y la mejora de sus pantallas, claves en esta segunda generación

Sin duda, la mayor mejora que veremos integrada en la segunda generación del Xiaomi Mix Fold será la de sus pantallas. En este caso, este terminal tendrá pantallas internas y externas que admiten altas tasas de refresco que podrían alcanzar hasta los 120 Hz, dejando atrás los 90 Hz de la pantalla externa y los 60 Hz de la pantalla interna que vemos en la actual generación.

Registro Fold 2
Registro del supuesto Xiaomi MIX Fold 2 compartido por Xiaomiui

Además, el Xiaomi Mix Fold 2 integrará la tecnología de cámara bajo la pantalla que vimos en el Xiaomi Mix 4, equiparándose de esta forma a otros equipos plegables que vemos en el mercado como puede ser el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, el mayor exponente en cuanto a teléfonos plegables con sistema operativo Android se refiere.

Por último, todo parece indicar que este dispositivo estará equipado con el SoC Snapdragon 8 Gen1 de nueva generación de Qualcomm, convirtiéndose así en el primer teléfono plegable del mercado en incorporar este procesador, aunque esto es complicado afirmarlo dado el tiempo que resta para su lanzamiento oficial.

Mix Fold

Sea como sea, parece que Xiaomi quiere competir de tú a tú con Samsung y otras firmas que ofrecen a día de hoy teléfonos plegables en el mercado, y es que esta segunda generación vendrá para limar asperezas que encontramos en el Mix Fold original. Esperamos que, de una vez por todas, podamos disfrutarlo a nivel Global.

Fuente | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio