Xiaomi pone a la venta su cafetera inteligente: los amantes del café están de enhorabuena

Cafetera Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El café es una de las bebidas clave por la mañana para muchos. A pesar de que existen muchas opciones en el mercado, Xiaomi ha decidido intentarlo con una nueva cafetera inteligente a cápsulas.

Una cafetera inteligente compatible con distintas cápsulas

Se corresponde con una cafetera que posee un diseño minimalista y elegante. En la parte superior cuenta con dos botones para seleccionar la cantidad de café que queremos que dispense.

Estos son personalizables, por lo que es posible preparar el resto del desayuno mientras se hace el café. Tiene 20 bares de potencia, lo que es clave para poder disfrutar de un buen café, sobre todo en aquellos de mayor intensidad.

La cafetera se caliente muy rápido y cuenta con un sistema para ahorrar energía que hará que se apague transcurridos 10 minutos sin ningún tipo de actividad.

Su depósito es de 600 mililitros, ideal para poder hacer varios cafés sin tener que recargarlo. Existen diferentes versiones de esta cafetera, ahora bien, la única diferencia entre ellas se encuentra en la compatibilidad con la app Xiaomi Home, lo que es muy útil en el caso de que quieras domotizar hasta el último rincón de tu hogar.

Es compatible tanto con cápsulas de Nesspreso como de Starbucks, e incluso reutilizables, así elegir tu café favorito no será un problema. Por el momento se comercializa en China.

Comentarios cerrados
Inicio