Xiaomi ya prepara un altavoz inteligente con pantalla y la renovación del Xiaomi Mi Smart Speaker, según una filtración

Xiaomi ya prepara un altavoz inteligente con pantalla y la renovación del Xiaomi Mi Smart Speaker, según una filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no para y ya se prepara para lanzar una nueva generación de altavoces inteligentes. En este caso, serían dos modelos, uno la renovación del actual Mi Smart Speaker y otro modelo que traería pantalla integrada. Ambos se han filtrado dos modelos al pasar una de las certificaciones Bluetooth.

Nuevos altavoces inteligentes, uno de ellos incluso con pantalla

En el mundo de la domótica cada vez hay más competencia. Amazon o Google son las compañías que dominan en el mundo de los altavoces inteligentes, pero la compañía quiere seguir luchando por hacerse un hueco con esta nueva generación de altavoces.

Por el momento no se conoce demasiado sobre estos nuevos modelos. Ambos contarán con conectividad Bluetooth, lo que sería realmente útil para poder hacer uso de ellos sin necesidad de una conexión WiFi. Concretamente montarían Bluetooth 5.1.

En la certificación se ve claramente que habría dos modelos diferentes, ya no solo por el número de serie, el cual es diferente, sino porque se especifica que uno de ellos contaría con audio e imagen.

Este nuevo producto quizás pueda contar con una estética similar al Xiaomi Mi Smart Clock, pero con una pantalla de mayor tamaño, junto a unas mayores prestaciones.

Ambos productos ya estarían terminados, pero por el momento poco más se conoce acerca de esta nueva generación de altavoces. Estaremos atentos para conocer si Xiaomi decide anunciar su lanzamiento.

Vía | Mukul Sharma

Temas
Inicio