Xiaomi presenta un purificador de agua del grifo con NFC y app para el móvil

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos orientados a la salud. Los purificadores de aire o los purificadores de agua del grifo, como ocurre en este caso, son muy populares en China. Hoy ha presentado un nuevo modelo que tiene NFC e incluso es compatible con Xiaomi Home.

Inteligente y con mejor filtrado

El Xiaomi H800G Pro que es el nombre que recibe este purificador de agua del grifo cuenta con distintas novedades en cuanto al filtrado se refiere. En este caso, la principal novedad de este dispositivo es que se encarga de filtrar el agua y de moverla para que no se quede estancada, sino que tiene la posibilidad de servirla directamente procedente del grifo y filtrarla en el momento.

Alberga dos filtros distintos, uno que se encarga de retener las impurezas y hacer que el agua no contenga ningún tipo de elemento dañino para la salud que ya se integraba en otros dispositivos de este estilo de la marca y un filtro  que se encarga de filtrar el agua por ósmosis. Este último ofrece una duración de hasta 5 años, aunque todo depende del uso.

Una de las curiosidades que tiene este nuevo aparato es que llevará un control del agua que utilizamos, de tal modo que podremos llevar un control del consumo de agua que hacemos, al menos para cocinar  y consumir agua desde el grifo de la cocina.

Seguimos teniendo la posibilidad de filtrar el agua que vamos a consumir o no de una forma muy sencilla a través de la propia app. A través de esta también podremos saber cuándo hay que cambiar el filtro. El precio del dispositivo es de 1899 yuanes, lo que al cambio son 270 euros aproximadamente y se pone a la venta a partir de hoy.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio