Xiaomi Redmi 11: la nueva gama de entrada de la marca ya está lista para su lanzamiento (y sí, contará con conectividad 5G)

Xiaomi Redmi 11: la nueva gama de entrada de la marca ya está lista para su lanzamiento (y sí, contará con conectividad 5G)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, parece que muy pronto vamos a tener una nueva familia dentro del catálogo de teléfonos inteligentes de Xiaomi, y esta se corresponderá con la renovación de la popular saga de los Redmi 10 que tantas alegrías están trayendo a la marca aún a día de hoy. En este caso, hablamos del nuevo Redmi 11 5G, el cual parece ser que será presentado en primera instancia en India para, más adelante, llegar al resto de mercados.

Y es que así lo hemos podido saber gracias a 91mobiles, desde donde se asegura que este terminal será lanzado al mercado en el primer trimestre de este mismo año, por lo que todo parece indicar que durante el próximo mes de junio podríamos conocer al nuevo smartphone de entrada al mundo de los dispositivos Redmi.

Estas son las especificaciones que se esperan para el nuevo Redmi 11 5G

Pues vayamos directos al grano, ya que muchas de las supuestas especificaciones que equipará este smartphone han sido filtradas por completo. Por ejemplo, se sabe que el Redmi 11 5G montará un panel LCD de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, por lo que se situará dentro de lo habitual dentro de su rango de precios.

Redmi10 1 Xiaomi Redmi 10

Pero esta no será la única característica interesante del equipo, ya que también hemos podido saber que integrará un procesador Mediatek Dimensity 700, un chipset que le otorga conectividad 5G y que llegará acompañado con una versión de entrada de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, la cual se espera que cuando llegue a otros mercados pueda ampliarse con diferentes variantes de memorias.

Además, su batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 18W vía cable, sensor de huellas colocado en el botón de desbloqueo e incluso podremos disfrutar de un doble sensor de cámaras trasero con resolución de 50 y 2 MP, añadidos a una cámara frontal de 5 MP, nada mal si tenemos en cuenta que su precio podría rondar las 13.999 rupias, unos 167 euros al cambio.

Por lo tanto, parece claro que una nueva generación de teléfonos de entrada de la marca Redmi está muy próxima a presentarse y, si tenemos en cuenta lo que nos dicen los rumores, no tardaremos en poder disfrutarla en el mercado Global, así que estaremos atentos ante cualquier tipo de información que pueda llegar a surgir al respecto.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio