Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa, modo transparencia y hasta 28 horas de autonomía por menos de 50 euros

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa, modo transparencia y hasta 28 horas de autonomía por menos de 50 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi ha presentado varias novedades durante el evento previsto en China para hoy, 26 de mayo, entre ellas los Redmi AirDots 3 Pro, la versión más completa de los auriculares más vendidos de la compañía.

Redmi AirDots 3 Pro: siguen siendo económicos y cada vez más completos


Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro




DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm 4,9 gramos

Caja: 65 x 48 x 26 mm 55 gramos




UNIDAD DE DIAFRAGMA

9 mm




CONEXIÓN

Bluetooth 5.2




COMPATIBILIDAD

Android y iOS




BATERÍA

Auriculares: 35 mAh | Caja: 470 mAh




AUTONOMÍA

Hasta 28 horas, 4 periodos de 6 horas




CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

Menos de una hora




EXTRAS

Cancelación de ruido activa

Botones táctiles

Certificación IPX5




PRECIO

349 yuanes, 48 euros al cambio




Son unos auriculares que tendrían cancelación de ruido activa con tres modos diferentes, consiguiendo cancelar hasta 35 decibelios, pero que se regulará de forma automática en función del modo escogido.

La cancelación de ruido activa es posible gracias a un sistema de tres micrófonos que se integran en cada uno de los auriculares y en función de la situación, esta será más o menos notable:

  • Reducción de ruido en profundidad: pensada para escuchar música en aviones o el transporte público.
  • Reducción de ruido equilibrada: especialmente diseñado para interiores con algo de ruido exterior, pero no a gran volumen.
  • Reducción de ruido ligera: ideal para entornos como las bibliotecas.

Las llamadas telefónicas también son compatibles con la reducción de ruido, para que así sea posible escuchar de forma correcta a la otra persona, incluso en entornos de bullicio.

También cuentan con el modo transparencia, una característica que incorporan los AirPods Pro de Apple y que te permitirá mantener conversaciones con otras personas como si no llevases los auriculares, debido a que se encarga de transmitir el sonido de sus micrófonos directamente en tiempo real en los auriculares.

El driver que integran los Redmi AirDots 3 Pro es de nueve milímetros, lo que haría posible disfrutar de todo tipo de música, incluso aquella con muchos graves, al menos sobre el papel.

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

La baja latencia es otra de las características que ha sido confirmada, concretamente alcanza una cifra de 69 ms, una cifra suficiente para que sea posible incluso jugar a videojuegos de disparos, donde el audio es clave para detectar a los enemigos.

El control de los auriculares se realiza a través de pulsaciones táctiles en cada uno de ellos. Para pausar la canción o coger el teléfono deberás pulsar dos veces, si quieres pasar a la siguiente canción o colgar deberás dar tres toques.

En el caso de que quieras activar la cancelación de ruido activa tan solo deberás mantener pulsado cualquiera de los dos auriculares y, lo mismo para desactivarla.

Los Redmi AirDots 3 Pro cuentan con la posibilidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos de una forma sencilla, lo que puede ser muy útil para ver una película en el ordenador y de una forma veloz responder una llamada a través de los auriculares.

Son resistentes al sudor y a las salpicaduras gracias a la certificación IPX5, lo que hace que sea posible hacer deporte con ellos sin preocuparte por nada.

La autonomía que prometen es de hasta 28 horas, es decir, cuatro ciclos de seis horas, lo que es una muy buena cifra.

Además, son compatibles tanto con carga inalámbrica como con carga rápida, prometen en tres minutos de recarga, 10 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Redmi AirDots 3 Pro

Por el momento solo se pueden comprar en China a un precio de 349 yuanes, unos 48 euros al cambio, pero por tiempo limitado son más económicos, concretamente tienen un coste de 299 yuanes, unos 38 euros.

Aún no se conoce si llegarán a otros países como España, aunque estaremos atentos.

Temas
Inicio