Los Xiaomi Redmi Note 11T llegarían bajo la submarca POCO a otros mercados, según la certificación FCC

POCO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es el gigante incansable en el mundo de la telefonía. Parece que nunca hay los suficientes móviles en su portfolio. Los Xiaomi Redmi Note 11T llevan tiempo sonando, pero parece que no se los conocerá igual en todo el mundo, como viene siendo habitual.

POCO en forma de Redmi Note 11T

Los Xiaomi Redmi Note 11T serán oficiales este mismo mes de mayo, así lo confirmó la compañía en China, aunque por el momento no tenemos noticias acerca de una posible versión global que se vayan a comercializar bajo este mismo nombre.

Sin embargo, MySmartPrice ha hecho públicas unas imágenes en las que se aprecia una certificación bajo la marca POCO y en la que todo apunta a que serán los dispositivos elegidos para llevar al resto del mundo a los Xiaomi Redmi Note 11T.

Certificación FCC POCO

Mismo diseño, mismas características, pero diferente logo. Es un hecho bastante común en Xiaomi, ya que recordemos que, por ejemplo, la gama Redmi K50, en Europa viene bautizada bajo los flagship de POCO.

Todo apunta a que no tardaremos demasiado en conocer si es así finalmente, dado que tras el lanzamiento la compañía suele anunciar el lanzamiento para el resto del mundo semanadas después del anuncio en China, porque recordemos que aún no son oficiales ni en el país asiático.

Comentarios cerrados
Inicio