Xiaomi renueva Game Turbo en su última beta: más completo y rápido que nunca

Xiaomi renueva Game Turbo en su última beta: más completo y rápido que nunca
Sin comentarios

Game Turbo es uno de los elementos clave de MIUI. Esta app permite exprimir al máximo la GPU de tu smartphone para ofrecer un mejor rendimiento en juegos.

Un Game Turbo renovado y mucho más completo

La app se encargará de detectar las distintas apps compatibles con dicho modo y optimizarlas para que la experiencia sea mucho más completa. La interfaz también ha cambiado haciendo que esta sea más intuitiva.

En esta versión podrás acceder de una forma mucho más sencilla a las distintas apps que tengas instaladas en el móvil, dado que a través de un breve desplazamiento podrás elegir aquella a la que quieres acceder.

No obstante, hay que tener en cuenta que Game Turbo adaptará los juegos incluso cuando no entres a través de la app. Cuenta con diferentes opciones para que incluso puedas hacer que no te entren llamadas ni mensajes mientras juegas.

Hay que tener en cuenta que esta nueva versión de Game Turbo que, por el momento, se está probando en la última beta china de MIUI, aunque ya se puede descargar, probablemente sea cuestión de tiempo que acabe llegando de forma oficial.

Más información|Xiaomiui

Temas
Comentarios cerrados
Inicio