Mi Induction Cooker 2: Xiaomi renueva su placa de inducción portátil y la hace aún más inteligente

Mi Induction Cooker 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Xiaomi también le gusta la cocina y tiene varios productos que son realmente útiles para cocinar. Desde la Mi Induction Heating Rice Cooker, que es mucho más que una arrocera, hasta las placas de inducción portátiles. Ahora, ha lanzado un nuevo modelo llamado Mi Induction Cooker 2 con NFC.

El NFC llega a la placa de inducción de Xiaomi

La principal novedad de la Mi Induction Cooker 2 se encuentra en su conectividad NFC. Este servirá para poder transferir las recetas desde la aplicación a la placa de una forma sencilla.

Más allá de esta nueva conectividad, es un modelo que no cambia en exceso respecto a la versión anterior. Cuenta con 2.100W de potencia y 6 modos diferentes de cocción como son: manual, olla caliente, vapor, sopa, salteado y fritura.

Cuenta con una pequeña pantalla ubicada justo donde se establece la temperatura en la cual ofrece distinta información acerca de la temperatura y el modo que estás utilizando en cada momento. De hecho, se puede ajustar sin necesidad de hacer uso del smartphone.

También es compatible con la app de Mi Home, gracias a que cuenta con conexión Bluetooth para poder ajustar los diferentes parámetros, aunque para poner en marcha una receta es necesario acercar el smartphone a la placa para transferir la información. Al ser inducción no se calienta, así que es totalmente seguro.

Precio y disponibilidad Mi Induction Cooker 2

Mi Induction Cooker 2 NFC

Ya se puede comprar el Mi Induction Cooker 2 en China a un precio de 299 yuanes, lo que al cambio son 39 euros. Probablemente llegue al mercado internacional en cuestión de semanas, ya que la versión anterior se comercializa muchos países, entre ellos España.

Comentarios cerrados
Inicio